Detenido por sustraer bienes desde una obra en pleno centro

Personal policial advirtió la actitud sospechosa de un hombre y al interceptarlo, detectó que llevaba oculto un parlante cuya procedencia no pudo justificar. 

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad, como autor del delito de hurto calificado por haber sido cometido con escalamiento.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, en atención a los antecedentes delictivos registrados en su contra.

El hecho ocurrió en la calle España al 200 de la ciudad de Salta, donde un trabajador de la construcción denunció que personas desconocidas ingresaron, tras escalar una reja, al lugar donde se encuentra cumpliendo tareas, y se apoderaron de un parlante, un cargador de celular y otros efectos personales.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona, detectó la presencia sospechosa de un hombre y, al interceptarlo, encontraron el parlante oculto entre las prendas de vestir.