Tras comportarse agresivo en una reunión, donde profería amenazas, lesionó con un arma blanca a uno de los participantes en la zona abdominal.Luego huyó.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 40 años como autor del delito de tentativa de homicidio.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.
El hecho investigado sucedió el pasado 8 de marzo, en una vivienda de calle Aniceto Latorre al 400 de la ciudad de Salta. Allí se desarrollaba una fiesta y según consta en la denuncia, un hombre comenzó a causar problemas, ya que se comportaba agresivo y comenzó a proferir amenazas a los presentes.
Cuando intentaban obligarlo a que se retire, se produjo una gresca y uno de los invitados fue lesionado en la zona abdominal con un arma blanca, por lo que fue hospitalizado y se pudo comprobar que corrió riesgo de vida.
El sospechoso huyó y personal del Grupo Investigativo del Sector 2, procedió a su identificación a partir de elementos que dejó abandonados en el lugar.