Cuatro detenidos por vender drogas en zona Norte

A partir de denuncias web que daban cuenta de la comercialización de estupefacientes en la zona Norte de la ciudad, se inició una investigación que culminó con la detención e imputación de cuatro hombres a los que se les secuestraron drogas, dinero, elementos de fraccionamiento y plantas de marihuana.

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Verónica Simesen, imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Daniel Esteban Mendoza, “Zika”, Juan Carlos González, Ramiro Francisco Lilizte y Miguel Ángel Balcazar, luego de que fueran detenidos tras una investigación realizada por el Sector 3B de Drogas Peligrosas.

La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita de estas personas, quienes usaban sus domicilios como boca de expendio y también lo hacían bajo la modalidad delivery. Con autorización del Juzgado de Garantías 1 se realizaron cuatro allanamientos en barrio El Pilar y se secuestró una importante cantidad de marihuana, 8 plantas de cannabis sativa y semillas de la misma especie, pasta base, dinero en efectivo elementos de corte y fraccionamiento y teléfonos celulares.