Cuatro detenidos por vender drogas bajo la fachada de un comercio

Luego de una investigación que inició el año pasado, se logró mediante la realización de 4 allanamientos, la detención de estas personas que realizaban la comercialización de sustancias estupefacientes en la zona centro de la ciudad.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, junto a investigadores del sector de Drogas Peligrosas, realizaron tareas investigativas y de seguimiento a partir de denuncias anónimas que daban cuenta que en varios domicilios de la zona Centro y uno en zona Sudeste, se comercializaba estupefacientes y que actuaban en forma conjunta.

Identificados los investigados y realizadas las tareas de vigilancia en los domicilios se realizaron 4 allanamientos, en los cuales se secuestraron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y municiones.

Cabe destacar que en uno de los domicilios allanados, funcionaba una forrajería, la cual era utilizada como fachada para la actividad ilícita, ya que en las bolsas de alimentos dispuestas para la venta se encontraron elementos de interés para la causa ocultos.

Tras la detención de los investigados, se imputó a Gabriel Alejandro Guerra, Marco Antonio Gutiérrez, José Nicolás Palacios y Sebastián Ubaldo Palacios por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a José Nicolás Palacios y a Sebastián Ubaldo Palacios por el delito de acopio de municiones.