Condenado a cuatro años de prisión por vender drogas en Ceferino

Guillermo Segundo Paz alias “Gordo Guille” fue condenando a 4 años de prisión efectiva por el Tribunal de Juicio Sala 4 a cargo de la jueza Norma Vera, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Guillermo Segundo Paz, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación, que contó con la participación de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, comenzó a partir de denuncias anónimas recibidas por el Sistema del Ministerio Público en las que se dio cuenta de la actividad ilícita que Paz desplegaba.

Tras la realización de tareas investigativas y de inteligencia, se pudo establecer que Guillermo Segundo Paz vendía sustancia estupefaciente en su domicilio de barrio Ceferino, durante todo el día.

El material secuestrado en el domicilio allanado estaba acondicionado y distribuido para su venta directa al público, sobre la cual se realizó la correspondiente prueba orientativa de Narcotest que arrojó resultado positivo por cocaína.