Caen dos vendedores de drogas por denuncias web

Dos hombres fueron detenidos e imputados por comercializar estupefacientes tras denuncias anónimas realizadas vía Internet por vecinos que daban cuenta de la actividad ilícita. Se secuestró importante cantidad de marihuana y otros elementos.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, coordinó una investigación por supuesta comercialización de estupefacientes en barrio San Silvestre a partir de denuncias web realizadas en la página http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima.

Los investigadores del sector, tras tareas de inteligencia en la zona donde se realizaría la actividad ilícita, lograron detener a dos personas mayores y secuestrar importante cantidad de marihuana destinada a la venta, elementos de corte, dinero en efectivo y otros efectos que estarían vinculados al fraccionamiento y venta de la sustancia.

Los detenidos son Néstor Fabián Montiel de 29 años y Rodolfo Domingo Zerpa de 27, quienes fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y permanecen privados de su libertad mientras se completan diversas pericias y diligencias solicitadas por la fiscalía.