Cae conocido vendedor de drogas de Limache

Nicolás Rodó fue detenido este fin de semana e imputado por comercializar estupefacientes en la zona. La actividad la desplega en un colectivo abandonado que se encuentra en inmediaciones de una plaza, según denuncian los vecinos.

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo de Santiago López Soto, imputó a Nicolás Rodó, «Panza», por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenido este fin de semana.

La investigación se inició a partir de numerosas denuncias web donde vecinos dan cuenta de la actividad ilícita que despliega el acusado junto a otras personas en el barrio Limache y en particular, en inmediaciones de una plaza donde hay un colectivo abandonado.

Desplegadas las tareas investigativas y de inteligencia pertinentes, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 7, orden de allanamiento y detención para dos domicilios.

Rodó es conocido en la zona por la actividad ilícita que despliega y ya fue detenido e imputado por comercializar estupefacientes.