Apolinario Saravia: Imputado por comercializar estupefacientes

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado tras sendos allanamientos donde la División de Drogas Peligrosas secuestró sustancias estupefacientes y elementos de corte y fraccionamiento en domicilios vinculados al acusado.  

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación fiscal de Apolinario Saravia, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

De tareas investigativas desplegadas por personal de la División de Drogas Peligrosas, la fiscala García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Sur, Circunscripción Anta, orden de allanamiento, secuestro y detención para domicilios vinculados al investigado por la posible comisión del delito de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad pasamanos.

En cumplimiento de las medidas, se lograron secuestrar envoltorios con cocaína y marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y otros de interés para la causa.

Habiéndose sorprendido al acusado en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de Proceso Sumarísimo.