Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda de calle Olavarría al 1200 por sus moradores cuando intentaba robar. Fue detenido e imputado. Había saltado la tapia para ingresar y se desplazaba en medias para no hacer ruido.
La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Agustín Roberto Pintos de 26 años por el delito de hurto calificado por perpetrarse con escalamiento en grado de tentativa luego de ser sorprendido en el interior de una casa intentando sustraer algunos bienes.
La denuncia fue realizada por el propietario de la vivienda, quien relató que se encontraba descansando con su familia cuando una hija de 14 años advirtió que había un extraño en la parte superior de la casa. Tras ser sorprendido en una habitación, esta persona fue reducida por un hijo del denunciante, quien alertó a la Policía.
Se pudo comprobar que Pintos ingresó a la propiedad saltando una medianera de 2.40 mts con intenciones de sustraer algunos bienes, ya que en la habitación en la que fue sorprendido había provocado un notorio desorden. Al momento de ser aprehendido estaba sin calzado y había dejado una soga y una bicicleta en las inmediaciones.