Circunvalación Oeste: se investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales

Ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura de La Ciénega. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo con cinco ocupantes, volcó y dos mujeres menores de edad, perdieron la vida. Los otros ocupantes, dos hombres de 18 y una menor, resultaron heridos.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial ocurrido durante las primeras horas de este sábado sobre la autopista Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, a la altura de La Ciénega, donde dos menores fallecieron y otras tres personas resultaron heridas.

En el vehículo, viajaban dos hombres de 18 años y tres mujeres menores de edad y, por razones que se trata de establecer, el automóvil volcó y como resultado, dos de las menores fallecieron y los otros tres ocupantes resultaron heridos.

Se dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en las tareas de rigor y los cuerpos de las menores fallecidas, fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Los heridos fueron trasladados en unidades sanitarias al hospital San Bernardo, donde fueron asistidos por las lesiones que presentaban.

El fiscal Flores dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.