Conducía ebrio y provocó la muerte de un motociclista

Un joven de 22 años fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de un motociclista, ocurrido el pasado domingo en La Silleta. El acusado conducía con 2.25 gr/l de alcohol en sangre. Permanece detenido.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este martes a Mauro Agustín Sivila Córdoba por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor al conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20.40 sobre ruta nacional 51 a la altura de La Silleta, cuando el automóvil guiado por Sivila Córdoba, embistió a una motocicleta conducida por Alejandro Ríos y provocó su muerte por las lesiones recibidas.

El automovilista viajaba junto a dos mujeres en el vehículo y el test de alcoholemia que le realizaron, arrojó que tenía 2.25 gr/l de alcohol en sangre.

Salinas Odorisio solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se completan las diversas medidas solicitadas.