Zona Sudeste: un detenido por el homicidio de un joven

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Libertad, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un joven de 20 años falleció tras haber recibido disparos de arma de fuego. Se logró la detención de una persona y se secuestró un arma que sería la empleada para efectuar los disparos.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en barrio Libertad, zona Sudeste de la ciudad, donde un joven de 20 años falleció tras haber recibido disparos de arma de fuego.

Las circunstancias en que ocurrió no están establecidas y en su determinación trabaja personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

En el lugar donde se produjeron los disparos, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó las tareas de rigor y como resultado de las primeras tareas investigativas, se encontró un arma de fuego larga, que sería la empleada para efectuar las detonaciones.

Torres Rubelt dispuso el traslado del cuerpo del joven al Servicio de Tanatología Forense, donde se realiza esta mañana la autopsia y espera el resultado de distintas medidas solicitadas, tendientes a esclarecer el hecho.

Hay una persona detenida, sospechosa de haber participado en el ataque al fallecido y será imputada en las próximas horas.