Villa Primavera: intentó matar a su expareja con un arma de fuego

Un hombre de 21 años fue detenido y será imputado en las próximas horas por un hecho ocurrido este domingo por la madrugada. El acusado se presentó en la vivienda de la joven de 18 años e intentó dispararle con un arma de fuego que no se accionó. Tenían denuncias previas de violencia y había una prohibición de acercamiento.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en Villa Primavera, cuando un hombre de 21 años se hizo presente en la casa de su expareja, una joven de 18 años y tras violentar la puerta de acceso, ingresó a su habitación e intentó dispararle pero el arma de fuego no se accionó.

La joven pareja tuvo una relación de 10 meses y un hijo en común. Se encontraban separados hace algunas semanas y según la propia víctima, ya tenían antecedentes de violencia y existía una prohibición de acercamiento para el acusado.

Salinas Odorisio explicó que ya fue detenido y será imputado en las próximas horas por la tentativa de homicidio calificado.