Villa Floresta: No declaró el imputado por la tentativa de femicidio

Luis Gonzalo Reyes fue imputado por tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex pareja, a la que le provocó múltiples lesiones en el rostro y el seccionamiento en la zona del cuello con un arma blanca. Se abstuvo de declarar.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Luis Gonzalo Reyes de 25 años por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado en concurso real con desobediencia judicial en perjuicio de Susana Belén López Figueroa de 18 años, con la que tuvo una relación de pareja preexistente.

Durante la audiencia de imputación, Reyes estuvo asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. La abogada defensora por su parte, solicitó a la Fiscalía la realización de algunas medidas que aclararían la situación del acusado.

Reyes permanecerá detenido en la Alcaidía General y pudo conocerse que el estado de salud de la víctima es reservado ya que la gravedad de las lesiones recibidas la mantienen sedada y con asistencia respiratoria mecánica.