Una unidad fiscal investiga la desaparición de Cristian Juárez Iñigo

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso la creación de una unidad fiscal para investigar la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, quien permanece desaparecido desde el pasado 23 de febrero. Está conformada por los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, encabezan la investigación iniciada a raíz de la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, de 27 años. Su automóvil fue encontrado en Pichanal en una zona descampada, incinerado y se realizan rastrillajes con perros de búsqueda y drones.

Ambos fiscales permanecen reunidos en la ciudad de Orán, para coordinar las tareas tendientes a dar con el paradero del desparecido y esclarecer lo sucedido.

Los fiscales dispusieron diversas medidas, entre ellas, la realización de rastrillajes en la zona, donde se emplearán perros de búsqueda y drones. También ordenaron la realización de pericias sobre el automóvil, con el objetivo de conocer el origen del foco ígneo y recoger las medidas probatorias necesarias.