Se investiga un violento robo

Un hombre de 28 años que circulaba la madrugada del domingo en su motocicleta por calle 12 de Octubre, fue agredido por un grupo de personas, quienes lo lesionaron y le sustrajeron prendas de vestir y otros elementos personales. También causaron daños al rodado.

La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, investiga la denuncia radicada por la hermana de un hombre de 28 años, identificado como Jonatan Elías Ríos, por un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la intersección de calle 12 de Octubre y pasaje Saravia.

En la denuncia consta que el damnificado circulaba en sentido Este – Oeste por calle 12 de Octubre en su motocicleta, cuando fue sorprendido al menos por diez personas que sin motivo alguno comenzaron a golpearlo y le sustrajeron sus prendas de vestir, un bolso y otros elementos personales, dejándolo herido en la vía pública. Señala además que el rodado fue dañado.

Buabse explicó que impartió las directivas correspondientes y que los investigadores del sector trabajan en el esclarecimiento del hecho.