Orán: La mujer asesinada era oriunda de Misiones

La mujer encontrada sin vida en una vivienda de barrio Patrón Costas de esa ciudad fue identificada como María Ester Chesuino de 49 años de edad. Era oriunda de la provincia de Misiones y hoy se hará entrega del cuerpo a familiares que se presentaron al reconocimiento. Presentaba 5 heridas de arma blanca. 

Foto ilustrativa

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carreras, informó que el cuerpo de la mujer encontrada sin vida ayer por la madrugada en una vivienda de barrio Patrón Costas de esa ciudad fue identificada como María Ester Chesuino de 49 años de edad. 

Según pudo constatarse de las primeras tareas investigativas, la mujer, oriunda de la provincia de Misiones, alquilaba una habitación en esa vivienda y no tenía ningún vínculo personal con su locatario, sindicado como el principal sospechoso del crimen. 

Del informe preliminar de la autopsia practicada ayer, se pudo comprobar que la víctima presentaba 5 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y que la causa de muerte fue una herida de arma blanca que perforó el músculo cardíaco. 

Familiares de Chesuino se presentaron ante la Fiscalía para reconocer el cuerpo y realizan los trámites pertinentes para su inhumación.

Desde la Fiscalía y con la colaboración de distintas áreas de la Policía de la Provincia, se trabaja arduamente en la localización del sospechoso del homicidio.