La Unión: Una mujer fue ultimada por su cuñado

Ayer se registró el fallecimiento de una mujer que llegó por sus propios medios al hospital zona con heridas de arma blanca propinadas por su cuñado. Debido a la gravedad de las mismas, falleció. El acusado se encuentra prófugo y personal policial trabaja intensamente en la zona para lograr su captura. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención ayer ante el fallecimiento de una mujer en La Unión por lesiones de arma blanca. Según pudo conocerse, la mujer llegó por sus propios medios al hospital de la localidad para solicitar asistencia tras haber sido herida por su cuñado.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer, identificada como Manuela García de 29 años, falleció y su cuerpo ya fue trasladado a la ciudad de Orán, donde se le realizará la correspondiente autopsia a cargo de un profesional médico del CIF. En tanto, desde ayer, personal policial se encuentra en la localidad en procura del acusado, que se encuentra prófugo y de esclarecer lo sucedido.