La Ciénaga: Se investiga el homicidio de un joven de 21 años

Por el hecho hay 6 personas aprehendidas, entre ellas menores de edad. Según lo obtenido hasta el momento por los investigadores, la víctima había sustraído elementos de un automóvil y cuando intentaba huir, fue agredido en un confuso hecho. Falleció por herida de arma blanca. 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga el homicidio de un joven de 21 años, identificado como Enzo Guerrero

El hecho ocurrió ayer en la localidad de La Ciénaga, cuando según se pudo obtener de los testimonios recogidos, la víctima había sustraído pertenencias de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública y al ser sorprendido, intentó huir y fue agredido en un confuso hecho. 

González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios para que realice las tareas investigativas y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice los levantamientos y pericias necesarias. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le realice la autopsia. 

Son 6 las personas aprehendidas por el hecho, entre ellas menores de edad, quienes serán imputados esta mañana. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.