Imputan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija

El hombre de 34 años habría llevado a su hija de 18 a un hotel alojamiento de la zona Sudeste donde abusó de ella aparentemente bajo los efectos de algún sedante. La víctima fue amenazada para que no denunce el hecho.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, trabaja en la investigación del caso donde una joven de 18 años denunció a su padre biológico por haberla llevado a un hotel alojamiento de la ruta provincial 28 bajo los efectos de alguna sustancia sedante y abusar sexualmente de ella, amenazándola para que no contara lo sucedido.

Según consta en la denuncia, la joven concurrió a un local nocturno con su padre, unas amigas y la pareja de éste y cuando terminó la noche y luego de despedir a las acompañantes, el hombre la condujo al hotel alojamiento sedada y la accedió sexualmente.

Pese a las amenazas, la joven radicó la denuncia y desde la fiscalía se logró la detención del hombre que ya fue imputado. Se espera el resultado de pericias ordenadas por el fiscal Obeid, que serían decisivas para definir la situación del imputado.