General Güemes: el homicida del indigente tiene antecedentes

Enrique René Frey de 62 años, fue imputado como el autor del homicidio calificado de César Pérez Oviedo y de la tentativa de homicidio calificado de Raúl Ismael Sajama y tras la acusación, se abstuvo de declarar. Es de nacionalidad chilena y tiene antecedentes por homicidio y robos reiterados. Se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, imputó este miércoles a Enrique René Frey, “el cordobés”, por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía, y homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía en grado de tentativa en concurso real.

Estuvo acompañado por un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

El imputado no contaba con documentación que acreditara su identidad, por lo que se realizó a través de sus huellas dactilares y se pudo verificar que usaba al menos tres nombres y era conocido por dos alias, “el chileno” y “el cordobes”. Tiene 62 años, es de nacionalidad chilena, se encuentra indocumentado y tiene antecedentes por robos reiterados y homicidio.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas medidas solicitadas por el fiscal.