Falleció la mujer que fue quemada por su pareja

Carolina Saracho falleció ayer en el Hospital San Bernardo producto de las serias lesiones que presentaba luego de ser prendida fuego por su pareja. Los familiares se reunieron con el fiscal mientras se realiza la autopsia al cuerpo de la joven.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Paz se reunió esta mañana con los familiares de Carolina Saracho para informarles el estado de la causa tras el fallecimiento de la mujer de 29 años.

Paz los puso al tanto de lo actuado hasta el momento y les explicó como continuará trabajando la Fiscalía a partir del deceso de la joven madre. También fueron asistidos desde el trágico hecho por el Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público, donde se les brindó asesoramiento y contención.

La imputación inicial por tentativa de homicidio doblemente agravado para Andrés Alejandro Cruz, será ampliada en las próximas horas por homicidio doblemente agravado por mediar relación de pareja y violencia de género, con lo cual su situación se agrava, puesto que este delito prevé una pena de prisión perpetua.

El cuerpo de Carolina Saracho será entregado a su familia para la inhumación luego de la realización de la autopsia.