Embarcación: la joven falleció por asfixia mecánica

Una joven mujer de 18 años fue encontrada sin vida ayer en una zona de pastizales. La autopsia finalizó hace unos minutos y el informe preliminar revela que fue asfixiada en forma mecánica. También presentaba numerosos golpes en el rostro. Aún no hay detenidos.

(Gentiliza UVC Canal 10)

La Fiscalia Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo en forma interina de Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido en las últimas horas del sábado y las primeras del domingo en Embarcación, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años, identificada como Celeste Yanet Miranda.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la joven reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica, que presentaba numerosos golpes en la zona del rostro y que pese a no evidenciar lesiones compatibles con abuso sexual, se le realizó hisopados para obtener mayor información y garantizar futuros cotejos.

Las tareas investigativas están a cargo de personal policial de la Unidad de Graves Atentados, quienes se encuentran abocados a la identificación de él o los responsables de la muerte de la joven.