El Bordo: Prisión preventiva para un joven y escurridizo delincuente

Tras la detención e imputación de Maximiliano Benjamín Temer, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva. El acusado actuaba en conjunto con Claudio Gabriel Nieva, quien fue detenido días atrás. Ambos tienen frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Maximiliano Benjamín Temer por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y amenazas en concurso real luego de ser detenido el pasado domingo.

Temer está acusado de al menos 6 hechos cometidos en forma conjunta con Claudio Gabriel Nieva, quien fue detenido los primeros días de Marzo e imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, hurto simple (2 hechos), robo simple, lesiones leves, amenazas (dos hechos), hurto calificado por escalamiento y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil en concurso real.

Desde la Fiscalía se solicitó para Temer al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva fundamentada en el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.