General Güemes: Detienen a escurridizo delincuente

Un joven de 18 años con numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad, fue detenido y hoy será imputado. En uno de los hechos que se le imputan, abordó a un joven que circulaba en moto y apuntándolo con un cuchillo, hizo que lo trasladara a comprar estupefacientes. 

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputará hoy a Claudio Gabriel Nieva, «Ñuso» por los delitos de privación ilegítima de la libertad, hurto simple (2 hechos), robo simple, lesiones leves, amenazas (dos hechos), hurto calificado por escalamiento y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil en concurso real. 

En el decreto de imputación se consignan 6 hechos que se le atribuyen a Nieva, por ejemplo el abordar la moto de un joven y a punta de cuchillo lo obligó a que lo traslade a comprar estupefacientes, la sustracción de un cachorro de dogo a una vecina y venderlo a 100 pesos y entre otros, amenazar por redes sociales con  un arma de fuego a vecinos, entre ellos el Presidente del Concejo Deliberante de El Bordo en su nombre y de los vecinos de su comunidad, quienes se sentían amenazados por el accionar de Nieva.