UFINAR logró desbaratar banda de narcotraficantes

Tras una larga investigación, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, concretó hoy una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, donde se lograron importantes secuestros de drogas y dinero en efectivo. Hay 6 personas detenidas. 

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo de Santiago López Soto, llevó adelante una larga investigación que inició en el pasado mes de Diciembre e incluyó tareas de inteligencia tendientes a desbaratar un grupo de personas que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes.

Reunidos los elementos probatorios necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno orden de allanamiento y detención para varios domicilios de esta ciudad. De los operativos concretados esta madrugada se logró la detención de 6 personas y el secuestro de importante cantidad de estupefacientes, una suma cercana al millón de pesos, 50 mil dólares, una camioneta 4×4, una motocicleta de gran cilindrada y dos vehículos de alta gama. Los detenidos serán imputados esta tarde.