Cerrillos: Juzgado por acuchillar a su pareja en la vía pública

El violento episodio ocurrió en Octubre del año pasado en una estación de GNC de esa localidad. Tras una discusión, el joven atacó a cuchilladas en el rostro a su novia. Los vecinos, testigos de la agresión, intervinieron y golpearon al muchacho, quien fue derivado en código rojo al hospital.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Samuel Burgos, imputado por los delitos de tentativa de femicidio, 2 hechos de desobediencia judicial, lesiones leves agravadas y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de quien fuera su pareja, Lorena Vargas.

En juicio unipersonal, la jueza Carolina Sanguedolce preside la audiencia,que en su primera jornada contó con testigos que presenciaron el ataque a la víctima y comprometieron la situación del imputado.

El día de los hechos, en Octubre del año pasado, la pareja habría llegado a la estación de servicio, ubicada en la calle San Millán al 100 de Cerrillos, en una motocicleta. Cuando se hallaban en el predio externo, los jóvenes comenzaron a discutir, tras lo cual Samuel Burgos sacó un cuchillo y atacó a su pareja. Lorena Vargas, de la misma edad.

Burgos le asestó a Vargas varias cuchilladas y el ataque fue presenciado por varios vecinos, quienes tomaron intervención de inmediato, agrediendo al sujeto para impedir que continúe la agresión.