Caso Daniela Guantay: Declararon los cuatro imputados

Los cuatro hombres imputados por el femicidio de la joven encontrada a la vera del río Mojotoro, prestaron declaración durante la audiencia de imputación. En sus dichos trataron de desvincularse de los hechos que se le imputan. Incurrieron en numerosas contradicciones y no se descartan nuevas detenciones. 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó por el delito de homicidio calificado por mediar violencia de género a Nolberto Silvestre de 27 años, Carlos Alfredo Agüero de 33 años, Franco Aleman de 22 años y Julio César Monasterio de 28 años en perjuicio de Paola Daniela Guantay.

González Miralpeix explicó que los cuatro acusados prestaron declaración durante la audiencia y a través de sus dichos, trataron de desvincularse del femicidio, incurriendo en numerosas contradicciones. Aclaró que a partir de las tareas investigativas, testimonios y otras diligencias, se logró establecer su vinculación al homicidio y que se trata de establecer cuál fue el rol de cada uno en el hecho investigado.

Finalmente, el fiscal señaló que los cuatro continuarán detenidos y que no se descartan nuevas detenciones.