Alegatos en el juicio por el homicidio de un joven en barrio Puerto Argentino

Hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes en la audiencia de debate contra 5 hombres acusados del homicidio de Ismael Juárez Barrios, ocurrido en Mayo de 2017 en la zona Oeste de la ciudad, en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos. Ayer declaró un testigo de identidad reservada que identificó a quién efectuó el disparo contra la víctima.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Nelson Navamuel Jaime, Federico Marcelo Pastrana, Franco Ramiro Escobar, Franco Nicolás Martínez y Milagro Héctor Pastrana por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, por alevosía y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Ismael Juárez Barrios.

El hecho ocurrió el 15 de Mayo de 2017 en barrio Puerto Argentino en el marco de un enfrentamiento de los grupos antagónicos “Los Lágrimas” y “Los Pibes”, donde la víctima recibió un disparo en la cabeza y falleció días después.

En la audiencia de ayer por la tarde se recibió la declaración vía telefónica de un testigo de identidad reservada que vive fuera de la provincia y que tras un relato de lo ocurrido aquel día, pudo identificar a quien habría efectuado el disparo contra Juárez Barrios.

Finalizada la ronda de testimoniales, hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes y se espera conocer el veredicto durante la jornada.