El Salteño detenido en Neuquén quedó comprometido

Jonathan Ezequiel Frías, detenido el 16 de Diciembre en Neuquén, luego de permanecer prófugo por un año quedo seriamente comprometido ayer al ser identificado, careo mediante, por Marcelo Albarracín como la persona que instigó a que le dispararan por la espalda durante un incidente a la salida de un boliche.

La Fiscalía 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas dispuso realizar el careo entre Marcelo Albarracin, quien recibió un impacto de bala en la zona lumbar al salir del boliche “Pecas” en Diciembre de 2014, y Jonathan Ezequiel Frías, detenido e imputado por este hecho.

Junto a Frías, la fiscalía imputó también a Luis Alberto López y Raúl Pastor Condorí, quienes también serán llevados a juicio por haber participado del ataque. Durante el careo, Albarracín, identificó a Frías como la persona que instigó a López para que le dispararan. Asimismo, reconoció un incidente en la playa del local bailable pero negó haber perseguido a la víctima y haber participado del ataque que se produjo luego.