Zona Oeste: Se investiga la muerte violenta de dos personas

Una mujer de 34 años y un hombre de 32 años fueron encontrados sin vida durante la mañana de este sábado en el interior de una vivienda de la zona Oeste de la ciudad de Salta. La fiscal penal Mónica Poma se constituyó en el lugar. Se realizará autopsia de ambos cuerpos y los familiares reciben asistencia psicológica.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde fueron encontrados sin vida y con signos evidentes de violencia, una mujer de 34 años y un hombre de 32 años, con quien había mantenido una relación de pareja y se encontraba recientemente separada, con hijos en común.

La fiscal Poma se constituyó en el lugar y coordinó las tareas del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de Investigaciones del CIF.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar data y causa de fallecimiento.

En tanto, los familiares de las personas fallecidas, reciben contención y asesoramiento de personal idóneo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de la Provincia.