Acusado de lesionar gravemente con un arma blanca

Un hombre, quien se encontraba de visita en la casa de un familiar, fue insultado por el acusado cuando se dirigía a comprar y por razones que se investigan, lo lesionó con un arma blanca, causándole lesiones graves. 

La Fiscalía Penal 3 informó la imputación de forma provisional de un hombre de 22 años como autor del delito de lesiones graves en perjuicio de un vecino de barrio Finca Valdivia, zona Sur de la ciudad de Salta.

Ocurrió durante la visita del damnificado a la residencia de un familiar. En un determinado momento, mientras se disponía a realizar una compra acompañado de otra persona, se vio sorprendido por la presencia del acusado, quien de manera agresiva le habría proferido  insultos y, de manera repentina, habría desenfundado un arma blanca con la que le habría provocado una herida en la zona abdominal.

El damnificado fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde se pudo verificar que presentaba una lesión grave en el bazo como consecuencia del acto violento.