Tres condenados por tenencia de estupefacientes en una comunidad de Tartagal

Dos hombres y una mujer fueron juzgados por un hecho ocurrido el pasado mes de febrero, cuando en un allanamiento fueron encontrados en posesión de sustancia estupefaciente. Un menor de edad imputado en la causa fue declarado penalmente responsable.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Alfredo Frías, Eliana Silva, Ramón Frías y un menor de edad como autores del delito de tenencia de estupefacientes.

El hecho juzgado ocurrió el pasado mes de febrero en Comunidad Km. 6 de Tartagal, cuando en el marco de una investigación realizada por la División de Drogas Peligrosas, se realizó un allanamiento y los acusados fueron sorprendidos en posesión de sustancia estupefaciente.

El juez Anibal Burgos, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Alfredo Frías y a Eliana Silva a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional y al pago de una multa, mientras que Ramón Frías fue condenado a la pena de 1 año y 4 meses de prisión condicional y al pago de una multa; y su hijo, menor de edad, fue declarado penalmente responsable.