Las Lajitas: Fue juzgado por tenencia de estupefacientes

Un hombre de 23 años fue condenado en juicio abreviado luego de ser encontrado en posesión de sustancia estupefaciente cuando llegaba a esa ciudad a bordo de una unidad de transporte. Deberá cumplir reglas de conducta.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Carlos María Viscarra por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 15 de agosto en la ciudad de Las Lajitas, cuando personal de Drogas Peligrosas que llevaba adelante tareas de investigación, detuvieron al acusado a bordo de un colectivo procedente de la ciudad de Orán en posesión de sustancia estupefaciente que intentó ocultar.

El juez Sebastián Guzmán, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una condena de 2 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.