Tartagal: Una mujer acusada de comercializar estupefacientes

La investigación inició a partir de tareas desplegadas por personal de la División de Drogas Peligrosas, donde detectaron que un domicilio de barrio 3 de enero, se estaría comercializando sustancia estupefaciente al menudeo. En el allanamiento realizado se logró secuestrar sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó en forma provisional a una mujer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Personal de Drogas Peligrosas, en cumplimiento de sus tareas, detectó en barrio 3 de enero de la ciudad de Tartagal, un domicilio donde se estaría comercializando sustancia estupefaciente al menudeo.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para el domicilio de la investigada.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente dispuesta en dosis, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, celulares y otros de interés para la causa.

El fiscal Medina solicitó que se mantenga la detención de la acusada.