Tartagal: Condenados por tenencia de estupefacientes

Los allanamientos fueron realizados por la División Drogas Peligrosas. El narcotest dio positivo para cocaína.

El fiscal Penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala 1, donde un hombre y una mujer fueron condenados mediante un juicio abreviado. El juez Ricardo Martoccia dictaminó una pena de 1 año de prisión de ejecución condicional por el delito de tenencia simple de estupefacientes, conforme a lo establecido en el artículo 14, primer párrafo, de la Ley 23.737. Ambos acusados reconocieron su participación en los hechos.

El pasado 26 de julio, el personal de la División de Drogas Peligrosas llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 34 con la Avenida 25 de Mayo en la ciudad de Tartagal. Durante el operativo, se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, y treinta y cuatro envoltorios de polietileno que contenían una sustancia granulada de color amarillento.

Posteriormente, en presencia de testigos, se realizó la prueba de narcotest a las sustancias secuestradas, la cual arrojó un resultado positivo para cocaína.