Tartagal: Condenado en juicio abreviado por robo a una escuela técnica

El hombre violentó la puerta de ingresó y se llevó varios objetos del establecimiento educativo. Se lo declaró reincidente por segunda vez.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, representó al Ministerio Público Fiscal, en el acuerdo de juicio abreviado en el que la Jueza Sandra Mabel Sánchez, de la Sala 2 del Tribunal del Juicio de Tartagal, condenó a la pena de 4 meses de prisión efectiva y declaró reincidente por segunda vez a Silverio Regino Ceballos, por el delito de robo simple.

El hecho por el que resulta condenado, sucedió la madrugada del pasado 12 de enero, en la Escuela Técnica N°3135, ubicada en calles Warnes y Cornejo, de la ciudad de Tartagal, cuando Ceballos ingresó a las instalaciones y luego de romper la cerradura de la puerta de acceso a las oficinas, sustrajo varios elementos.

Entre los objetos sustraídos se encontraban 3 monitores LED de 19 pulgadas, 2 CPU, 2 teclados, 3 mouses, 1 fuente de alimentación, 3 estabilizadores de tensión, 1 caja de cartón conteniendo 2 sobres de papel con dinero en efectivo y otra caja de cartón con otra suma de dinero.