Supuesta clienta sustrajo dinero de la caja y quedó filmada

Un comerciante denunció que una mujer, quien fingía ser una clienta, aprovechó un descuido y le sustrajo la recaudación de la caja. Quedó registrada por las cámaras de seguridad. 

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a una mujer de 54 años como autora del delito de hurto simple.

Tras la audiencia de imputación y en consideración de los antecedentes condenatorios de la acusada, se solicitó su prisión preventiva.

La denuncia fue realizada por el dueño de un local de una galería comercial de la zona centro de la ciudad de Salta, quien tras sufrir la sustracción de 400 mil pesos de la caja, revisó las filmaciones y pudo verificar que una mujer que había concurrido con una menor de edad fingiendo ser una clienta. Aprovechó un descuido suyo y sin ejercer violencia, sacó el dinero y se retiró.

Con la intervención del personal del Grupo Investigativos del Sector 2, se logró individualizar a la sospechosa, quien es conocida en el ámbito delictivo y posee antecedentes condenatorios, la cual fue detenida.