Sorprendido infraganti cuando vendía marihuana

José Néstor Landivisnay fue detenido el pasado jueves cuando comercializaba marihuana en la vía pública en un barrio de General Güemes. Se le secuestraron más de 20 envoltorios con marihuana, semillas y un terrón de sustancia disecada.

Veronica-Simensen-01Personal policial detectó a Landivisnay en barrio 17 de Agosto de General Güemes cuando estaba sentado en la vía pública junto a otros dos sujetos en actitud sospechosa. Al detectar la presencia policial, arrojó envoltorios de color celeste que luego se constató que era marihuana.

Al ser detenido infraganti, el detenido informó que tenía más marihuana en su casa, lo que se constató luego, secuestrándose 17 envoltorios con la sustancia vegetal, 161 semillas de cannabis satiba y 1 terrón de sustancia vegetal disecada en forma compacta,

Ante la situación de flagrancia, la fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, dispuso la aplicación de proceso sumarísimo e imputó al joven por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.