Se investiga una denuncia por tocamientos a un adolescente en la Circunvalación Oeste

El menor de edad, de 14 años, fue auxiliado por un policía, que demoró al agresor. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 tomó intervención en la causa y dictó medidas para preservar a la víctima.

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, investiga una denuncia efectuada por la madre de un menor, en contra de un hombre mayor de edad.

La madre refirió que fue convocada por la Comisaría de Cerrillos por un hecho que había sufrido su hijo de 14 años mientras circulaba por la ciclovía de la Circunvalación Oeste. De acuerdo a su relato, un hombre mayor de edad primero habría establecido una charla con el adolescente y luego le habría realizado una propuesta indebida de acercamiento sexual, lo que paralizó al menor de edad.

Señaló además la denunciante, que el adulto sin previo aviso, tocó a su hijo en sus partes íntimas lo que provocó que el adolescente huyera del lugar. En el camino, según el relato, encontró a un efectivo de la Policía de Salta, que demoró al denunciado.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix ordenó medidas de restricción de acercamiento a la víctima y citó a la madre del menor de edad a la Fiscalía para poder avanzar con la investigación.