San Agustín: Se investiga un siniestro vial con víctima que sufrió graves lesiones

Según la denuncia radicada, la víctima se dirigía a su hogar cuando fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga. Fue derivado al Hospital San Bernardo donde se le practicó una intervención quirúrgica.

El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, investiga un siniestro vial ocurrido el pasado 18 de junio, a las 00:17, sobre Ruta Provincial 21, en el que un hombre de 39 años resultó con lesiones.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el hombre circulaba en una motocicleta cuando fue embestido y tras el impacto quedó tendido en la cinta asfáltica siendo trasladado, en principio, al Hospital de La Merced.

Al lugar del hecho, acudió inmediatamente personal de Criminalística de El Carril, a fin de proceder a realizar las pericias de rigor.

El incidente vial quedó caratulado como lesiones culposas en accidente de tránsito y el damnificado de 39 años fue derivado en estado crítico al Hospital San Bernardo, donde se lo intervino quirúrgicamente por un traumatismo encefalocraneano grave.

Según la denuncia  realizada por la esposa del lesionado, se dirigía a su hogar en su motocicleta, cuando fue embestido por otra persona que se dio a la fuga.

El fiscal Portal dispuso el cumplimiento de diferentes medidas tendientes a la identificación del causante.