Rosario de la Frontera: Sorprendido con sustancia estupefaciente en la vía pública

Mientras se realizaban tareas de patrullaje, personal de la División de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera detectó la presencia de tres personas que actuaban de forma sospechosa. Al interceptarlos, se comprobó que uno de ellos llevaba más de 200 gramos de marihuana y otros elementos de interés.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El pasado 6 de febrero por la noche, personal de la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo, detectó a tres personas en la intersección de calles Figueroa Alcorta y Sarmiento que actuaban de manera sospechosa. Al darles la voz de alto, intentaron huir pero fueron demorados.

De la requisa  realizada, al acusado se le encontró en la mochila un envoltorio que contenía más de 200 gramos de sustancia vegetal disecada, luego identificada como marihuana, dinero y otros elementos de interés para la investigación.

Se solicitó la detención del acusado, el secuestro de sus pertenencias y fue imputado. Estuvo acompañado de defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.