Barrio Solidaridad: Esclarecen la tentativa de robo a una pollería

Del análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos y otras medidas dispuestas, la Unidad de Robos y Hurtos logró la detención de un hombre acusado de un hecho ocurrido el pasado 31 de enero en la zona sudeste de la ciudad. Se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, investiga un hecho ocurrido el pasado 31 de enero al mediodía en una pollería ubicada en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta, donde dos hombres ingresaron al local y esgrimiendo armas, intentaron sustraer la recaudación.

La resistencia opuesta por el propietario y una empleada, los puso en fuga y tras la denuncia se inició una investigación.

El Grupo Investigativo del Sector 6 desplegó numerosas tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos y con los elementos de convicción necesarios, se realizó un allanamiento en el domicilio de un investigado, donde se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa, tales como prendas de vestir, armas, proyectiles y otros que serán objeto de pericias.

El detenido, un hombre de 47 años, cuenta con antecedentes condenatorios por cometer delitos contra la propiedad y fue imputado como autor del delito de tentativa de robo calificado. Desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías interviniente.