Rosario de la Frontera: Se investiga una denuncia por estafa contra un legislador

Fue radicada el pasado viernes por una mujer, contra un diputado provincial por el departamento La Candelaria. Desde la Fiscalía, se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, tomó intervención ante una denuncia radicada el pasado viernes en esa ciudad, en la que una mujer denuncia a un diputado provincial por el departamento La Candelaria, por el delito de estafa.

La denunciante señala que había gestionado una beca oportunamente ante el legislador, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas, tales como solicitar informes a la institución bancaria, a la Cámara de Diputados, citar a la denunciante para que preste declaración en sede Fiscal para ampliar detalles y otras diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.