Rosario de la Frontera: Detenido por el robo de herramientas en una construcción

El hecho ocurrió el pasado lunes en una construcción que se realiza en proximidades de las vías del ferrocarril en esa ciudad, cuando personas desconocidas ingresaron violentamente y se apoderaron diversas herramientas. El acusado fue detenido en las inmediaciones, cuando intentaba huir. Se logró recuperar parte de lo denunciado como sustraído. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años como autor del delito de robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

El hecho fue denunciado por un albañil que trabaja en una obra en construcción en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, quien detectó que personas desconocidas violentaron un sector donde se acopian herramientas y sustrajeron varias de ellas.

Una vez reportado el suceso, se logró individualizar en las inmediaciones al acusado, quien intentaba huir con una bolsa de arpillera, la que dejó abandonada.

El acusado fue demorado y en el interior de la bolsa se secuestraron algunos de los elementos denunciados como sustraídos.