Rosario de la Frontera: Desbaratan boca de expendio de drogas

Un hombre, su hermana y su pareja fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en su domicilio, desde donde estarían comercializando estupefacientes. Se abstuvieron de declarar y continuarán detenidos.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años, a su hermana de 35 años y a su pareja de 38 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por haberse cometido por 3 o más personas.

La investigación inició a partir de una denuncia web, donde se daba cuenta que estas personas estarían comercializando estupefacientes en esa ciudad. A partir de las tareas desplegadas por los investigadores, se reunieron los elementos de convicción para solicitar al Juzgado de Garantías 1 del distrito en feria, orden de allanamiento para el domicilio de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo.

Los acusados estuvieron asistidos por defensa oficial durante la audiencia de imputación y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.