Pichanal: Acusado de comercializar estupefacientes y amenazar a su expareja

Una vecina de esa ciudad solicitó presencia policial en la casa de una amiga por supuesto hecho de violencia de género y al llegar personal policial, detectó que el acusado comercializaba estupefacientes. Se secuestró una considerable suma de dinero y más de 400 gramos de marihuana. 

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 69 años como autor de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y amenazas en concurso real.

El pasado 2 de marzo, una mujer dio aviso a personal policial sobre un posible hecho de violencia de género del que estaría siendo víctima una amiga. Al llegar los efectivos, se entrevistaron con la supuesta damnificada, quien relató que su expareja la había amenazado de muerte tras una discusión que mantuvieron porque él comercializa sustancias estupefacientes en su domicilio.

En el lugar se logró secuestrar una considerable suma de dinero y más de 400 gramos de marihuana y la aprehensión del sospechoso.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca privado de su libertad en calidad de detenido.