Orán: La Fiscal solicitó prisión perpetua para los tres acusados del homicidio de Carlos Pirona

Durante los alegatos, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la aplicación de la pena máxima que prevé el Código Penal para la mujer y los dos hombres acusados del delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años como coautores del delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Carlos Pirona.

Este lunes, durante los alegatos, la Fiscal solicitó que los tres acusados sean condenados como coautores del delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía a la pena de prisión perpetua, a lo que adhirió la querella.

En tanto, la defensa técnica de los acusados solicitó su absolución.

Finalizados los alegatos de la querella y la defensa, el Tribunal integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos, dispusieron un cuarto intermedio hasta este martes a las 11 para dar lugar a que los acusados pronuncien sus últimas palabras, deliberar y dar a conocer el veredicto.