Orán: Jornada de alegatos en el juicio por el homicidio del médico Carlos Pirona

Tras un cuarto intermedio, este lunes se reanuda la audiencia. Se prevé la declaración de los últimos testigos y en forma posterior se dará lugar a los alegatos de las partes. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años como coautores del delito de homicidio doblemente calificado, con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Pirona.

Según lo previsto por el Tribunal colegiado, integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos, este lunes se reanudará la audiencia de debate contra los tres acusados y se escuchará a los últimos testimonios previstos, para dar lugar a los alegatos de las partes.

El hecho juzgado tuvo lugar en junio de 2022, cuando el cuerpo del médico fue encontrado en una vivienda de Orán tras un incendio. La autopsia reveló que su muerte fue producto de una violenta agresión con arma blanca en el tórax, que le causó un shock hipovolémico.

Caso Pirona: Los alegatos por el homicidio del médico serán el próximo lunes 25