Caso Pirona: Los alegatos por el homicidio del médico serán el próximo lunes 25

Este jueves, luego de recibir los testimonios previstos para la jornada, se dispuso un cuarto intermedio. Restan declarar algunos testigos y en forma posterior se dará lugar a los alegatos de las partes. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años como coautores del delito de homicidio doblemente calificado, con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Pirona.

Durante la jornada de este jueves, declararon efectivos policiales que tuvieron participación durante la investigación y dos trabajadores de un aserradero ubicado en las inmediaciones de la vivienda del fallecido, señalando uno de ellos que el día del hecho, escuchó el grito y vio a una mujer con similares características a las de la acusada, quien luego se encontró con un hombre delgado, a quien no pudo divisar de manera clara, y que luego se separaron.

También declaró un testigo solicitado por la querella.

El Tribunal colegiado, integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos, dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25 a las 9.15 para escuchar los últimos testimonios previstos y dar lugar a los alegatos de las partes.

 

Últimas instancias del juicio por el homicidio del médico Carlos Pirona